Un líquido milagroso: así es el nuevo producto de Lidl para dejar perfecta la campana de la cocina
Lidl tiene lo indicado para limpiar la campana de cocina
Lidl arranca la temporada de verano con sus 8 mejores ventiladores rebajados
El cambio que llega a Lidl y te dejará con la boca abierta: pagar nunca había sido tan fácil
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Tener la campana extractora de la cocina llena de grasa no es solo algo anti estético sino que además puede afectar al buen uso de esta, por no hablar que se corre el riesgo que la grasa acumulada, debido al vapor o al calor de lo que estemos cocinando, puede acabar cayendo precisamente sobre la comida. Es de suma importancia entonces que procuremos que la campana de la cocina esté siempre limpia y para ello, en Lidl tienen lo necesario y lo que te va a permitir dejarla perfecta.
Lidl tiene lo necesario para limpiar la campana de la cocina
Si deseas que la campana de la cocina funcione siempre a la perfección necesitas limpiarla de forma regular, pero no sólo por fuera, sino que es imprescindible sacar los filtros y limpiarlos con los mejores remedios.
Sacar los filtros de la campana es fácil. Solo tienes que asegurarte que la campana está desenchufada y una vez hecho esto, presionas en un extremo del filtro y lo sacas en el sentido contrario.
Cuando hayas sacado los filtros, puedes sumergirlos en una mezcla de bicarbonato y vinagre, y los limpias frotando un poco con una esponja suave.
Una vez estén limpios, los pones a secar al aire libre pero debes evitar que les de el sol directamente. Y cuando ya estén secos, tendrás que volver a ponerlos, siguiendo los mismos pasos que al quitarlos pero a la inversa.
Por otro lado, si deseas limpiar el exterior de la campana extractora, lo ideal es que lo hagas siempre tras haber cocinado, de modo que su mantenimiento será mucho más sencillo. Además, puedes usar un poco de limón diluido en agua, ya que este tiene increíbles propiedades desengrasantes. Para ello, bastará con preparar una solución con el zumo de un limón y un poco de agua, echar dentro de una botella con atomizador y pulverizar sobre la campana. Limpiamos bien y luego secamos con un paño limpio. La campana brillará y además olerá muy bien.
Tres ingredientes naturales que si no tenemos en casa, son fáciles de conseguir. De hecho, los tienes en Lidl, de modo que la próxima vez que vayas a hacer la compra a este supermercado, no olvides comprar también vinagre, bicarbonato y limones y los reservas para la limpieza de tu campana que además, en el caso de los filtros y más si cocinas mucho, será mejor que hagas al menos, una vez por semana.
Temas:
- Lidl